.::Newma::.
EMLA

 

BIENVENIDOS A LA ESCUELA MISIOLÓGICA LATINOAMERICANA

Somos un centro de preparación misionera con 4 décadas de experiencia, através de las cuales más de 17 mil misioneros han sido entrenados y enviados a las naciones. Estamos afiliados a la World Link University que enlaza centros misiológicos de Europa, USA, África, Medio Oriente, Asia y América Latina. Otorgamos el grado de Bachiller en Misiología después de cursar los ciclos de preparación que constan de la siguiente manera:

 

I Ciclo

Comprende 5 niveles de preparación teórico - práctico, de 5 semanas cada una internado y 2 meses de práctica por cada nivel. El ingreso es 2 veces por año en el mes de Enero y en setiembre Cursos: Misiología Latinoamericana I, II, II, IV, V Formación Teológica Básica, Apologética, Cristología, Eclesiología, Escatología, Historia de la Iglesia I y II, Neumatología, Soteriología, Teología Bíblica I y II, Teología Latinoamericana, Teología Pastoral, Teología Propia

 

II Ciclo y II Ciclo

Comprende 2 meses de estudio internado y 2 meses de práctica por cada Ciclo. Los cursos que se dictan en esta etapa son de Historia, Antropología y Teología aplicadas a la misión.

 

Modalidades

Internado.- El estudiante se interna en nuestro campus por 5 semanas (en el caso del primer ciclo) tiempo en el cual recibirá el entrenamiento vivencial necesario para formar el carácter, espiritualidad y los conocimientos necesarios para convertirse en un líder efectivo en la labor misonera. El costo de la inscripción cubre los gastos de hospedaje, alimentación y el derecho de enseñanza de 10 cursos académicos reconocidos por nuestra institución.

Externo.-  Consiste en participar solo de la enseñanza y prácticas sin necesidad de internarse en el Campus de estudio 


 INFO EMLA

 Noche de graduacion

No hay documento relacionado...
Ministerios
Emla Virtual Ingresa digitalmente al mundo de la mision
Ver más

EMLA Escuela Misiol├│gica Latinoamericana
Ver más

Subir